Reglamento

1.Realizar el pago correspondiente antes del uso de las instalaciones y escoger cualquiera de nuestros productos (ver tutorial en www.bspoke.com ) , los pagos se realizan directo en la página web por pay pal o directamente en el Gym.

2.Agendar o reservar la o las clases antes del uso de las instalaciones por medio de la página web: www.bspoke.com

3.Llegar 10 min antes de comenzar la clase (las clases comienzan puntuales y es necesario dar una introducción previa)

4.Identificarse con IFE, Licencia de conducir o pasaporte.

5. En beneficio de los usuarios y para evitar la saturación en el uso de las instalaciones Bspoke se reserva el derecho de limitar el número de usuarios por Clase o en horarios determinados,(12 en clase de MX4 y 15 en clase de Xcycle y 4 personas en sesión de entrenamiento personal,

6.En los casos de que el usuario sea menor de edad, deberá de estar en compañía del usuario titular o usuario dependiente que le haya invitado, obligándose a cumplir y respetar el reglamento general del club.(ver reglamento de menor de edad).

7.RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LAS INSTALACIONES.- Los usuarios se comprometen y obligan a usar y hacer que el uso de las instalaciones, equipos y demás bienes propiedad de Bspoke de acuerdo a su naturaleza, siguiendo en todo momento las instrucciones de uso que consten en los mismos o que les sean señaladas por el personal de Bspoke , por lo tanto, el uso de todas las instalaciones, equipos y demás bienes, lo realizaran bajo su única y exclusiva responsabilidad por los daños y perjuicios que sufran en sus personas y bienes o que causen a terceros en sus personas y demás bienes, derivados del mal uso que den a los mismos, liberando a Bspoke de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios causados. En caso de reclamación presentada por algún usuario, invitado o cualquier tercero, derivada de daños y perjuicios sufridos por el mal uso de las instalaciones y equipos por parte de usuario la responsabilidad es asumida por el mismo usuario.

8. SEGURO DE RESPONSABILIDAD: Bspoke tiene contratado y en todo momento mantendrá vigente, un seguro de accidentes personales colectivo, el cual responderá por accidentes personales sufridos por los usuarios, así como visitantes reportados y aceptados por SEGUROS _________, por accidentes personales sufridos en el correcto uso de las instalaciones y equipos. EL USO DE LAS INSTALACIONES ES BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO

9.ESTADO DE SALUD: A la firma del presente reglamento el usuario manifiesta bajo protesta de decir verdad, que goza de buen estado de salud, por lo que libera a Bspoke de cualquier responsabilidad derivada de la afectación de salud por el uso de las instalaciones y del equipo. Así mismo acepta que por razones de higiene y siempre que las actividades del Gym lo requieran Bspoke podrá solicitarle que para el acceso, permita una revisión de estado de salud e higiene.

10. MANTENIMIENTO: Los usuarios e invitados expresamente aceptan que Bspoke podrá llevar a cabo la organización de eventos dentro de las instalaciones del Gym y que se podrá restringir en forma parcial y temporal el acceso a alguna de las áreas y equipos. Del mismo modo expresamente aceptan que Bspoke se reserva el derecho de establecer métodos y procedimientos para la utilización de las áreas que por su naturaleza tienen capacidad para un número limitado de usuarios, sin generar responsabilidad alguna para Bspoke, el hecho de que algún usuario no pueda hacer uso de las instalaciones o equipo, precisamente en el momento en que así lo requiera. (ver reglamento de reservaciones). Las restricciones en el uso de las áreas y equipos sujetos a mantenimiento o eventos no otorgan derecho alguno a reducción, reembolso o bonificación de cuotas de sesiones de entrenamiento.

11.DAÑOS Y PERDIDAS DE BIENES: Por ningún motivo y bajo ninguna condición Bspoke se hace responsable de daños o pérdidas de bienes y valores propiedad de los usuarios o de invitados.

12.DECIMO QUINTA.- DIAS Y HORAS DE SERVICIO: El Gym y sus instalaciones estarán abiertas en los días y el horario establecido de acuerdo al calendario aprobado por Bspoke y que será publicado en las instalaciones y en la página web de Bpoke , también se mencionará al usuario titular al momento de la compra de las sesiones, en cuanto a los horarios de apertura y cierre de las instalaciones, estos estarán debidamente señalados en el acceso de Bspoke. El Gym se reserva el derecho de cerrar las instalaciones o áreas específicas o restringir los horarios en días festivos y en los días en que el mantenimiento de instalaciones lo requiera, para lo cual deberá de dar aviso con por lo menos 24 horas de anticipación, mediante avisos escritos que se coloquen en lugares visibles . En los casos en que Bspoke deba suspender los servicios y clases por causa de fuerza mayor o caso fortuito, no se reembolsara pago alguno que hayan efectuado los usuarios.

13.Bspoke Gym, se reserva el derecho de contratar y designar a los profesores y entrenadores que impartan las clases y/o proporcionaran entrenamiento personal a los usuarios.

14.Los usuarios podrán traer a su entrenador personal , con la única limitante del espacio en las áreas y previo la reserva del espacio designado para este fin. El tiempo de los profesores y entrenadores lo acordarán entre el usuario y entrenador personal, por lo tanto los usuarios no tendrán derecho a indemnización o reclamación alguna para el caso de que estos profesores o entrenadores sean sustituidos.

15.Bspoke se reserva el derecho de señalar los horarios y duración de las clases de grupo impartidas, por lo tanto, los usuarios no tendrán derecho a indemnización o reclamación alguna para el caso de que estos profesores o entrenadores sean sustituidos.

16.Vigencia de Las sesiones: La caducidad de estas será enel periodo no mayor a sesenta días durante el cual todos los usuarios de cualquier paquete de sesiones puedan o no deseen asistir a Bspoke. Pasando este período las sesiones se darán por perdidas salvo la oportunidad de recuperar el tiempo de inasistencia a un menor costo, siempre y cuando se cumpla con los requisitos siguientes: a) Deberá de dar aviso por escrito a Bspoke indicando el inicio del periodo de ausencia y su duración. b) En el periodo de ausencia que se pretende recuperar, no se deben tener registros de asistencia. c)El costo por sesión a recuperar será de $150.-

17. TERMINACIÓN VOLUNTARIA CON SESIONES PAGADAS NO DEVENGADAS: El usuario para realizar el trámite de terminación voluntaria para lo cual deberá dar aviso escrito a Bspoke con por lo menos con 15 días de anticipación; Bspoke solo hará rembolso solo de las sesiones no utilizadas, previa deducción de un 20%, sobre la cantidad no devengada por concepto de gastos administrativos.

18.SUSPENSIÓN DE USUARIOS: Bspoke se reserva el derecho de suspender en forma temporal o definitiva, mediante la cancelación de sesiones pagadas o reservarnos derechos de admisión a cualquier usuario que incumpla las obligaciones asumidas o que viole lo establecido en el reglamento del gimnasio. En caso de algún usuario incurra en una violación del reglamento que sea considerada NO GRAVE, se le hará una amonestación escrita en la cual conste la violación cometida, en dicha amonestación se le apercibirá de que, en caso de reincidencia, se le suspenderá temporalmente o podrá ser cancelado definitivamente el acceso en caso de que la falta sea considerada grave. Se enumeran las siguientes causas de amonestación, cuya reincidencia dará lugar a la suspensión temporal o cancelación a) Incumplir con cualquier obligación asumida en el contrato o en el reglamento. b) Omitir el pago oportuno de cualquier sesión y querer acceder sin pago a cualquier clase o servicio. c) No dar facilidades requeridas para su registro como usuario. d) Evadir en forma alguna los sistemas de registro de ingreso y egreso de las instalaciones de Bspoke. e) Otorgar o recibir entrenamientos personales entre los usuarios sin previo pago del uso de instalaciones. f) Comercializar cualquier tipo de productos en el interior de Bspoke. g) No hacer del conocimiento del Bspoke gym o de los entrenadores del padecimiento de alguna enfermedad infecciosa, contagiosa o que por su naturaleza pueda causar perjuicios y daños a terceros, continuando con el uso de los equipos e instalaciones de Bspoke. h) Violar las reglas de uso y acceso a cada una de las diferentes clases de Bspoke. i) Introducir a Bspoke comida, vasos u objetos de vidrio. j) Fumar en el interior de las instalaciones de Bspoke. k) Circular en áreas generales de Bspoke sin zapatos, sin camiseta o en forma inapropiada para llevar a cabo la actividad a la que están destinadas las áreas del Gym.

l) Violar los horarios de salida y estancia de Bspoke.

En forma enunciativa y no limitativa se enumeran las siguientes causas de suspensión temporal por 30 días o mas.

1) Agredir física o verbalmente a otro usuario o al personal de Bspoke.

2) Participar como sujeto provocador o no, en una riña en el interior de las instalaciones de Bspoke.

3) Cometer alguna conducta que pueda ser considerada como delito.

4) Realizar actos contrarios a la moral, a las buenas costumbres o inapropiados al interior de Bspoke.

5) Portar armas de cualquier tipo dentro de Bspoke.

6) Asistir bajo el efecto o usar dentro de Bspoke bebidas alcohólicas, toxicas, enervantes, estupefacientes o drogas de cualquier tipo.

7) Introducir a las instalaciones de Bspoke bebidas alcohólicas, toxicas, enervantes o drogas de cualquier tipo. 8) Proporcionar datos falsos o inexactos al realizar cualquier trámite en Bspoke.