support_bspoke

Hola, gracias por rodar con bspoke, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Sobre el funcionamiento de la bicicleta

¿Cómo reflejo mi smartphone o tablet en la pantalla Display IX?

Reflejar el contenido de tus dispositivos móviles en la pantalla Display Ix es muy sencillo, solamente debes conectarlos a través de un cable HDMI (cable no incluido). En el siguiente video te mostramos cómo hacerlo.

Ver video >

¿Cómo darle un mantenimiento adecuado a la bicicleta ICR50?

Te recomendamos realizar una limpieza antes y después de usar tu bicicleta ICR50, así como mantenimientos semanales y mensuales.

Ver video >

Sobre el funcionamiento de App Bspoke

Conoce nuestro manual

Ver manual >

Quiero renovar mi plan

Si tu membresía que incluye equipo ya expiró y deseas renovarlo comunícate con soporte para evitar cobros de envío, instalación y recolección.

¿Deseas comunicarte con nosotros?

Contáctanos a través de correo electrónico soporte@bspoke.mx o si lo prefieres déjanos tu consulta y estaremos contigo a la brevedad.

    logo_white